hable con pvnkzilo y me dice ke pal sabado a las 12m en ncJM :D.. silla (:
confirmen al topic
atte. FIVESTARS
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hable con pvnkzilo y me dice ke pal sabado a las 12m en ncJM :D.. silla (:
confirmen al topic
...
Página: 3
hable con pvnkzilo y me dice ke pal sabado a las 12m en ncJM :D.. silla (:
confirmen al topic
atte. FIVESTARS
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 6 en dragonet??
Plz nos confirman en nuestro topic alaox :D
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
nos vemos mañana... si es q llego :d me llaman a mi cell (si no llego a las 12 es q toi perdido :$)
brneko-‘๑’-
gracias chicas de badgirl por lo mapitas y la combinao de nc nos vemos pa la otra semana.
ah verdad este domingo no puedo :(... pero el sabado si haber como hacemos :$:$:$:$
brneko-‘๑’-
exacto, gracias a los 5stars x los mapitas del sabado y las Bg x los mapas xetones de aier y a chaf con su combichete =)!!
retos :
Viernes @ 4 pm
Lugar : ???????
Reto : ???????
Sabado @ 12 pm
Lugar : Netcom Jesus Maria
Reto : ???????
domingo @ 4 pm
Lugar : Netcom Jesus Maria
Reto : clan de chaf
Retos para el viernes y sabado plz!!!
pd = recordar amios q io no podre too este fin de semana ;( sorry motivos personales !!!
el sabdo los espero a las 4 en nc JM confirmado por brn
teaM Command aiM [c4]
haosito'ckz[feat]
:arrowu: OKEY.
horarios :
Viernes @ 4 pm CUADRANGULAR aoL (ness)
sabado @ 4pm NC JM c4 (haosito)
Domingo @ 12 pm CUADRANGULAR BG DK
con eso se cierra esta semana !!
ngu elmejormanaggerdelahistoria :D
pd = x favor muxaxos seriedad y puntualidad en to2 los retos los veo la otra semana mostros !! :P
pd = confirmen to2 su asistencia feos!!
Última edición por PvNkzitO^; 24/06/2008 a las 10:28
punksito y compañia este domingo de 4 a 8 pm ? cuadrangula en dk ? se apuntan ??
confirmar en el topic plz
atte : Team eLement
Confirmen su asistencia o como va hacer io puedo normal todo el fin de semana brn vee si puedess xq punk no va a poder ... kian y chikorita confirmarr...
=D AiacoS =D
yo puedo el viernes y domingo ... sabado aun no se poruqe derre tengo mi ultima calififcada y esta vez no puedo faltar... yo les aviso ..
olas se apuntan al cuadrangular del VIERNES 4 de 4pm a 8pm @WALRUS 2
TEAM onc(oneclick)
pd: me comfirman en mi topic
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet??
Plz..nos confirman en nuestro topic alox..
atte : team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
nos vemos mañana en dk a las 4 amigos.
el sabado se me va a hacer tranca por toy misio pero ya veremos ps, por suerte sabado ai medio pasaje :d
lmdpvnk brn dire ngu
brneko-‘๑’-